descubre cryptosport

Cryptosport es la respuesta a una problemática de años en el mundo de la práctica del deporte, en el que confluyen distintas historias, experiencias, conocimientos, personas y tecnologías para cambiar la historias de los talentos por el mundo

NUESTRO PROPÓSITO

“CRYPTOSPORT ha sido desarrollado para construir y consolidar el futuro de millones de deportistas talentosos en el mundo, para inspirar y movilizar a las personas a construir lo imposible”

Creemos que es posible construir una sociedad donde se valora y no se permite desaprovechar el talento humano. Que no hay excusa para desperdiciarlo.
Creemos en una sociedad en donde toda persona talentosa pueda desarrollar sus talentos para inspirar al mundo. Una sociedad que quiere, acompaña, cultiva, cree y gana junto a sus talentos. Trabajamos para cultivar el talento y crear valor, en una red sin intermediarios, transparente, clara y basada en los elementos activables de deportistas

OPORTUNIDAD

CRYPTOSPORT es una de respuesta a una serie de desafíos en al ámbito del desarrollo y consolidación de los talentos deportivos. Existe una brecha de financiamiento para lograr que los deportistas transiten el camino hacia su desarrollo y sean capaces de capturar valor del esfuerzo emprendedor de él y su entorno. Del reclamo, lástima y “favores” con Crytposport buscamos pasar a proyectos que creen y capturen valor como una fuente de oportunidades para todos los deportistas y quienes lo rodean. Con Cryptosport transitamos de entender el fenómeno del deporte como caridad a proyectos creadores de nuevo valor.

• “No nos alcanza el dinero para competir”.
Falta de recursos económicos para ejecutar su planes de desarrollo.

• “Me amarré a un contrato”, “No leí la letra chica”, “Nos amarraron desde chico con unos zapatos de buena marca y regalos”.
En un ambiente en donde sólo pueden participar quienes son los “poseedores de derechos”, con los nuevos mecanismos para regular contratos y relaciones entre actores – en CryptoSport deportistas, managers, marcas y equipos,- se acelera y transparenta con las bondades de los Smart Contract y el Blockchain.

• “Mi hijo es Bueno”, “Tengo talento”, “Deben creer en mi”.
La falta de visión como proyectos de los prospectos deportivos. El enfoque 100% en el talento del deportista y no en su globalidad como un creador de contenido y valor económico y simbólico.

• “No he podido atraer a inversionistas”, “Hacemos bingos”, “Trabajo como Uber para poder financiarme”.
Hoy es posible tokenizar (NFT) los activos valiosos y transables de los deportistas en todo su ciclo de vida desde sus inicios y posterior al termino de su actividad como deportista.

• “Apoyamos deportistas como familia, pero no nos creen y no nos quieren a pesar de todo lo que hacemos”.
El espacio para atraer filantropía global, con reglas claras y transparente, para talentos locales con potencial

• “Me aburrí de que me traten de vender todo como hincha”.
Si bien crecen los NFT y token de los equipos, existe una sistemática desconexión de los equipos (clubes) con las personas, que son fieles y siguen a sus ídolos independiente de con quién (equipos) estén.

• “Quiero tener y ser parte de la historia de los deportistas”.
El crecimiento sostenido de coleccionistas de piezas deportivas

• “En un contexto con diversos actores en el entorno del deportista, la gestión financiera es compleja desde la captación, cobro u distribución de dinero”.
Las descentralización de las transacciones, smart contract y las cryptomonedas son un mecanismo para automatizar, transparentar y crear valor.

TECNOLOGÍA

CRYPTOSPORT es una tecnología, abierta, disponible y accesible para cualquier talento deportivo. Es una plataforma que permite crear y captura valor de manera sistemática, acumulables, sostenibles y distribuía.

CRYPTOSPORT es una plataforma que promueve la interacción de los diferentes actores en el contexto de los valores que producen los deportistas a través de transacciones de éstos.

CRYPTOSPORT es una plataforma basada en blockchain diseñada construida, para la generación y distribución de contratos inteligentes subyacentes a los activos contractuales, físicos y digitales que producen los deportistas.

CRYPTOSPORT es una plataforma de software global para todos y cualquier deportista o el ecosistema de éste, en el mundo.
Nos mueve que el talento produzca mas valor e inspiración para la humanidad. Trabajamos para construir un futuro mejor, lleno de talentos con la interacción de todos.

SMART CONTRACT

CRYPTOSPORT es una plataforma que pone en valor los activos que subyacen a la actividad del elementos central de toda actividad deportiva profesional. El deportista y su talento.
Bajo una lógica digital, todos los activos de los deportistas pueden ser (y serán) digitales.
CRYPTOSPORT ha creado un proceso que permite estructurar a un talento como una figura digital, digitalizando tres elementos centrales que nacen desde que se transforma en deportista en etapas tempranas:

Activos Contractuales, tokenizando al deportista en todo su viaje. Desde que parte y va desarrollando su carrera, los contratos y acuerdos respecto a sus derechos de Imagen, deportivos y económicos, lo acompañan en su vida.

Activos Físicos, digitalizando los activos físicos y de valor actual y/o futuro de los deportistas en su trayectoria a transformarse en un ícono global o local.

Activos Digitales, a través de los populares NFT, en donde se acompaña a la creación de contenido de valor desde las primeras etapas hasta su consolidación para crear y capturar más valor.

PEOPLE & PARTNERS

CRYPTOSPORT es un equipo que, desde su historia y experiencias en conjunto ponen en valor sus aprendizajes, desarrollos previos y sueños. Deportistas profesionales, deportistas en crecimiento, celebridades deportivas, abogados, financieros, ingenieros y expertos tecnológicos.

Es este equipo el que está construyendo y articulando una comunidad deportistas, familias, fanáticos, inversionistas, filántropos, coleccionistas, clubes y marcas para crear y capturar valor de la explotación de los valores que crean en sus carreras.
Es una comunidad de ingenieros, marketeros, científicos, que contribuyen a crear un ecosistema que permita crear más valor para el desarrollo de los talentos y más valor para todos los que interactúan con éste.
Somos un grupo humano que creemos profundamente que que el futuro de nadie y menos los talentos lo puede definir la cuna en la que nace y para a hacernos cargo de estos, a través de la tecnología, hemos articulado un proceso de digitalización y descentralización de los activos de valor de los deportistas, para que el “mundo” sea participe de esto.
CRYPTOSPORT seremos todos. Todos, en cualquier parte del mundo, seremos participes de un conjunto de valores (protocolos) en este mundo. Todos podemos se poseedores de porciones de activos digitales de uno o muchos deportistas. Y en definitiva polinizadores de nuevo talento distribuido que inspira a la humanidad